Eeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!, el gobierno tiene un plan!!!!!!!!!!!!!!!. Cómo?. Sí, sí. El gobierno tiene un plan. Qué me dices?. Lo que oyes. Tiene un plan que, además, tiene nombre. Ehhhh?. Eso, eso. Plan E. Con dos cojones.
Ya no es cuestión de paquetes, que suena muy vulgar y barriobajero. Ahora el gobierno tiene un plan. El Plan E, ehhhhh. No sólo hemos pasado, en 8 meses, de negar la crisis a reconocer que estamos en la peor situación, nacional e internacional, de las últimas décadas. En esos mismos 8 meses, bastantes menos en realidad, hemos ideo aprobando paquetes de medidas inservibles a un ritmo frenético. Y se avecinan más, si hacemos caso al presidente del gobierno. De hecho, en la estelar presentación del Plan E, asegura Zapatero que este Plan agrupa las medidas (sic) ya adoptadas y otras que está por venir.
El Plan es tan serio que nace con su propia página web, para que se puedan ir incorporando las nuevas dádivas y, supongo, para poder acoger la larga lista de los nuevos parados, a razón de casi tres personas al día el año 2008. Porque, digo yo, ya que se trata de un plan global, eh, en él se incluirá todo lo que tiene que ver con relazar nuestra economía (la octava del mundo como no se cansan de repetir nuestros políticos, empezando por Zapatero y Rajoy y acabando por el último concejal de la Unión de Valdepiélagos, si es que tal concejal existe), habrá que incluirlo todo, todito.
Si no fuese tan chusco, sería dramático. Si no estuviésemos en España, Zapatero estaría ya contra las cuerdas. Máxime cuando ha sido él mismo el que ha decidido asumir, en primera persona, la gestión de la crisis. Los planes y medidas se piensan, se analizan y se preparan y, cuando están listos, se aplican. El resto son ocurrencias impropias del gobierno de uno de los principales países del mundo.
Pero, eeeeeeeeeeeeh, tenemos un plan, ehhhhhhhhhhhhhhh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario