Un día digo, con el padre Iñaki como testigo, que lo único que me molesta de la Ley de Matrimonios Homosexuales es que a esas uniones se les llame matrimonio y dos días después anuncio que voy a recortar ese mismo texto para impedirles adoptar. Son cosas de la campaña, a cada auditorio, lo que quiere oir. Total, sólo me olvido de que las campañas modernas se juegan en internet, donde todo fluje con rapidez.
Es el "río" internet, frente al "lago" de los medios habituales en el siglo XX.
Un día digo que no hay crisis ni visos de que la vaya a haber. Al siguiente que si la hay, en primavera, en cuanto pasen las elecciones, estará superada. Al siguiente que se supere o no en primavera nosotros estamos mejor preparados para afrontarla que ellos. Uno después que nosotros repartimos la riqueza en forma de cheques regalo (olvidándome de que lo hacemos sólo cuando el voto está cerca) y ellos se limitan a dejarnos más dinero en el bolsillo en todo momento para que hagamos lo que consideremos oportuno porque, para eso es nuestro dinero.
El río sigue fluyendo rápido, a trompicones, en cascada si me apuran.
Me acuerdo de "La Reina de África". Si superas un descenso por esos rápidos, la sensación de estar vivo es enorme, indescriptible, soberbia. Pero hay que superarlos. Ánimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario