jueves, 25 de septiembre de 2008

¡QUÉ COSAS TIENE LA CIENCIA!

No he podido resistirme. Acabo de leer la siguiente noticia: "la contaminación química del agua en la comarca vizcaína de Urdaibai está generando alteraciones en los aparatos reproductores de algunos organismos y comienzan a proliferar los peces bisexuales y los mejillones hermafroditas". Y claro, no he podido evitar el pensar, ¿tendrá esto algo que ver con otro tipo de alteraciones en otro tipo de aparatos de otros animales en la misma zona?.
A lo mejor, todas mis críticas al tipejo de Llodio son injustificadas porque todo se debe a una alteración producida por el exceso de pesticidas y detergentes en el agua o en el ambiente. Es posible que el tal Ibarretxe y su corifeo, ese que le acompaña en cada una de las representaciones pseudo patéticas, no sean responsables de sus majaderías. Cabe la posibilidad de que todo sea fruto de la genética y la biologia.
Aún más. A lo mejor los terroristas no son tampoco responsables y es que es el cambio climático el que les está haciendo así. O, quizás, es que la verdadera identidad vasca, esa que tanto les obsesiona y les confunde, viene condicionada por la basurita que echan a la ría. Vete tu a saber. Pensando pensando me he dicho, si esas sustancias te pueden volver bisexual (lo cual no es malo de suyo) o hermafrodita (no me atrevo ha realizar la misma afirmación) ¿por qué no van a poder volverte inconsciente o completamente tarado?.
A ver si va a ser que no le faltaba razón a aquel patético parroco laico que era Javier Arzallus cuando se esforzó en defender la tesis del Rh diferente de los vascos. Lo mismo tienen un Rh neutro, o binario o trino, vete tu a saber, y eso les hace completamente diferentes a nosotros. Ah!!!!!!!! ya lo decía mi abuela. A veces las ciencias adelantan que es una barbaridad!.

2 comentarios:

El diablo cojuelo dijo...

Vaya! Hoy ha estado usted más ocurrente e incluso divertido hacia el final. Es una pena que el fondo del artículo sea un mero insulto. Pena aunque sea hacia los que más insultan.

rot dijo...

Lamento que entienda que el fondo del comentario es insultante. No es mi intención aunque reconozco que, en ocasiones, se me puede ir la mano. Es lo que tiene expresarse con contundencia y vehemencia.
Respecto de la ocurrencia y el divertimento, le puedo asegurar que casi siempre lo intento, pero se ve que no siempre es posible llegar.
En cualquier caso, muchas gracias por su comentario. Siempre son un buen estímulo para quien escribe. De veras.