Si usted es de los que gusta de no utilizar ropa interior, debe saber que este año no debería ir a Ascot. Es probable que, aún siendo usted de los que disfruta de su naturalidad sin ataduras, no tuviese ninguna intención de acudir a ese relamido hipódromo, tan característico de mis admirados ingleses. Pero, por si acaso, yo le aviso. No vaya a ser. Seguro que usted sabrá apreciar mi esfuerzo.
Igualmente, estoy seguro de que habrá sabido agradecer mi descanso. He estado unos días leyendo, que también es actividad gratificante. Bueno, depende. Cuando tu pretendes escribir y disfrutas de ello aunque lo hagas mal, duele mucho leer las cosas que son capaces de hacer otras personas cuando agitan imaginación y buen uso de las palabras en su pequeña y secreta coctelera. Pero bueno, se ha acabado el descanso y volvemos al tajo.
No se crea, no, que me ha sido fácil sustraerme estos días, al uso del teclado. Como bien sabemos los fumadores, he tenido momentos de auténtico "mono". No me negará que la semanita que hemos tenido no es para ello. Cienes y cienes de ideas se me han agolpado en la cabeza durante estos días. Tanto es así que he decidido dejar de pensar durante unos días, porque, como no podía dar salida a mis inquietudes, he temido que me produjesen un colapso. ¡Qué paradoja!.
Haciendo uso de un buen criterio que no me caracteriza, voy a ahorrarle el suplicio de tener que leer comentarios caducados. Pasó la romería y, al igual que el agua pasada no mueve molino, mis ideas de ayer no se pueden aplicar a la realidad de hoy. ¡Qué le vamos a hacer!. Pero los días que están por venir, no van a ser mancos, así que nos aplicaremos a ello.
Y como me gusta ser (al menos lo pretendo) sagaz observador de la realidad que nos rodea, les pongo en antecedentes de una serie de cosas. Primero, aunque no se lo crea, antes de que acabe la semana le habremos dado matarile a la primavera. Seguro. Segundo, aunque creyese que nunca iba a llegar, antes de que acabe la semana tendremos secretari@ general/a del PP. Tercero, antes, mucho antes (hoy mismo), de que acabe la semana sabremos el rival de España en los cuartos de la Eurocopa. Cuarto, puede ser que hoy mismo, pero, en cualquier caso, antes de que acabe la semana, sabremos si Gasol se convierte en el primer español con anillo.
Y con este panorama, ¿usted se cree que yo me lo iba a perder?. ¡Por favor!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario